Walter Correa sobre el accidente fatal que protagonizó su hijo «Aceptará lo que la investigación aclare y la justicia dictamine»

 

El diputado nacional del FpV Walter Correa rompió el silencio y remitió a través de las redes sociales un comunicado de prensa. El legislador, quien también es Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores, se refirió al accidente ocurrido el sábado por la madrugada en la esquina de la calle Corrientes y D´Errico de Paso del Rey y donde perdió la vida Federico Rearte. Por este trágico suceso quedó detenido Fabio Nahuel Correa, de 31 años de edad. Fabio Nahuel Correa es hijo de Walter Correa.

La esquela reza lo siguiente: «Como padre y ante la desafortunada tragedia ocurrida el día 21 de Julio, mi familia y yo queremos manifestar nuestras condolencias a la familia Rearte y sus allegados, poniéndonos a disposición para que encuentren consuelo y justicia. Nahuel, un hombre de 31 años aceptara lo que la investigación aclare y la justicia dictamine. Prefiero el silencio por respeto y por sobre cualquier otra cuestión. Que Dios acompañe a la familia en todo momento».

Fabio Nahuel Correa está alojado en los calabozos de la Comisaría 1º de Moreno, acusado del delito de Homicidio simple.