Noticias

  • Walter Festa firmó acuerdo para la adquisición de camiones para la recolección de basura


    Política--
    Walter Festa firmó acuerdo para la adquisición de camiones para la recolección de basura

    El intendente de Moreno, Walter Festa, firmó el miércoles 31 de mayo, un acuerdo con Nación Leasing para adquirir siete camiones de basura marca Volkswagen y Scorza que se sumarán al servicio para reforzar la recolección de residuos en el distrito, en el área que se encuentra a cargo de la gestión municipal.

    "La firma de este acuerdo es un primer paso en el necesario proceso de capitalización de la Municipalidad para atender las necesidades de todos los morenenses", afirmó Walter Festa, quien estuvo acompañado por el secretario de Economía, Cristian Girard, y la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Romina Uhrig.

    Esta iniciativa permitirá engrosar la flota de recolectores de basura y abarcar mayor superficie de manera más eficiente. En este sentido, los modelos Volkswagen Worker 17.230 y Scorza CS6 "son un paso fundamental en el camino a la solución de uno de los grandes problemas estructurales de Moreno: la recolección de residuos. De ahora en adelante, será posible el aumento de la frecuencia en los recorridos y se ampliará la cantidad de cuadras cubiertas", informó Festa.

    Al ser una operación de “leasing”, es el Banco Nación quién termina comprando efectivamente los camiones para cederlos a la Municipalidad de Moreno bajo esta modalidad. "Gracias al “leasing”, Moreno tendrá una opción de compra de los vehículos cuando lo crea correspondiente", concluyó el Intendente. Política Walter Festa firmó acuerdo para la adquisición de camiones para la recolección de basura


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video