¿Otro ajuste de cuentas en Cuartel V? Asesinan a un sujeto con pedido de captura

09 - AjustedecuentasenCuartelV.jpg

El jueves 29 de septiembre, en horas de la madrugada, dos sujetos asesinaron de un disparo en la cabeza a Marcelo Manzanares. Manzanares tenía pedido de captura por un robo agravado ocurrido en Moreno. Luego de matarlo, los homicidas prendieron fuego la humilde casilla que habitaba.
Una ejecución. Dos delincuentes se acercaron a la casilla que habitaba Marcelo Manzanares junto a su concubina, una chica de 18 años. Golpearon la ventana y lo llamaron por su nombre. Cuando Manzanares se levantó de la cama, recibió una perdigonada que le destrozó la cabeza. Con la escopeta aún humeante, los asesinos le dijeron a la mujer que huya. Luego prendieron fuego la humilde vivienda.
Cuando llegaron los bomberos a la esquina de Faustino Allende y Benito Lynch, en el asentamiento 3 de diciembre de la localidad morenense de Cuartel V, solo quedaban restos calcinados. Ningún vecino, en su gran mayoría de nacionalidad paraguaya, quisieron brindar datos a la Policía. Pocas pistas tienen los uniformados para dar con los autores del homicidio.
Marcelo David Manzanares tenía 24 años. Poseía antecedentes policiales y un pedido de captura activo por un robo agravado, delito que es investigado en la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. Las fuentes consultadas no descartan que Manzanares tuviese alguna vinculación con el cuádruple homicidio ocurrido el pasado viernes 9 de septiembre en la esquina de Ricchieri y Loeffler. En ese lugar se erigía una casilla y allí asesinaron a tres hombres vinculados a la venta de drogas y donde también murió un adolescente que nada tendría que ver con la actividad ilícita (www.semanarioactualidad.com.ar/noticias/sangriento-y-feroz-cuartel-v-cuatro-muertos-en-un-ajuste-de-cuentas-de-drogas).
La investigación, monitoreada por la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Gabriel Lorenzo, continúa, hasta el momento sin resultados positivos.