Otro enfrentamiento con un muerto: un policía de civil mató a un supuesto delincuente

miércoles, 13 enero , 2021

Otro enfrentamiento con un muerto: un policía de civil mató a un supuesto delincuente

Un policía de la provincia de Buenos Aires mató en un enfrentamiento a un supuesto delincuente.
El suceso se produjo pasadas las 15 hs. de este miércoles 13 de enero sobre la Colectora Sur de la Autopista del Oeste entre Ricardo Rojas y Belisario Roldán, en las inmediaciones del mayorista Maxiconsumo.
Las fuentes consultadas indicaron que un policía de la provincia de Buenos Aires franco de servicio (trabajaría en la UTOI) circulaba en moto con su novia por la Colectora Sur de la Autopista del Oeste y antes de llegar a Belisario Roldán fue abordado por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos. Ante la inminencia del robo, el efectivo se identifica como tal y se produce un enfrentamiento, donde muere un sujeto de unos 35 años con un frondoso prontuario policial, revelaron los voceros, y quedó herido un muchacho de 19 años, quién sería cómplice del primero, que fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de La Vega.

Las pericias las realizó Gendarmería Nacional. No trascendió si secuestraron algún arma aparte de la pistola reglamentaria del policía.
Es el segundo hecho de esta característica que ocurre en el día de hoy en Moreno. Más temprano, a la mañana, en Villa Zapiola otro enfrentamiento terminó con un supuesto ladrón muerto.
En ambas causas interviene la UFI N°3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la doctora Luisa Pontecorvo.

Nos interesa tu opinión