Partido solidario entre las glorias de Alem y los «Amigos de Pepe Basualdo» a beneficio de los comedores

sábado, 5 septiembre , 2015

El viernes 28 de agosto, por la noche, se llevó adelante un encuentro amistoso de fútbol en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo organizado por el Municipio de General Rodríguez con el fin de recaudar alimentos para los comedores que funcionan en el distrito.

Con un marco imponente de vecinos que se acercaron a disfrutar del espectáculo y colaborar con la colecta, se disputó el partido, que tuvo dos tiempos de 20 minutos, y fue dirigido por el ex árbitro de primera, Luis Oliveto. El mismo dio como resultado final Estrellas de fútbol profesional 3 – Estrellas de Alem 1.
Por Leandro N. Alem participaron: Daniel Cordone, Iván Blanco, Peter Gil, Daniel Coqui, Lalo Fernández, Leo Vidal, Nano Leguiza, Beto Rosello y Sebastián Corti. Mientras que por los ex jugadores se presentaron: José “Pepe”Basualdo, Javier “Chavo” Pintos, Mariano Pernía, Daniel López Maradona, Pablo D´ Angelo, Daniel Morales, Miguel “Turco” Elia, Martín Zanic, y Maxi Aumenta.

Al finalizar el show el Intendente Juan Pablo Anghileri agradeció la presencia de los futbolistas, y le entregó a cada equipo una placa en conmemoración por su participación.

Se agradece a todos los vecinos que se acercaron al polideportivo a disfrutar y ser parte del evento solidario colaborando con alimentos no perecederos.

Entrevista con José Pepe Basualdo

Entrevista con Juan Pablo Anghileri – Intendente General Rodríguez en:

Entrevista con Carlos Daniel Lobo Cordone en:

. https://www.youtube.com/watch?v=MLN9UC1Druw

Nos interesa tu opinión