Por un disputa vecinal asesinaron a Miguel Simonetti, un querido vecino de barrio Parque Paso del Rey

AsesinaroaMiguelSimonettienBarrioParque.jpg

Los voceros de la Unidad Funcional Nº 3, del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez, que conduce la doctora Luisa Pontecorvo, revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Miguel Ángel Simonetti, de 48 años.
Trascendió que el hecho se produjo a las 20.10 del viernes 28 de octubre, en el cruce de Galileo Galilei y José Ingenieros, En el barrio Parque Paso del Rey cuando Simonetti cuando se acercó a la casa del agresor, llamado Santiago Horacio, para plantear una queja por la usurpación de un terreno lindante.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa culminó en tragedia, porque Santiago Horacio, de 62 años, extrajo un arma de fuego y empezó a efectuar disparos, oportunidad en la que uno de los proyectiles impactó en la región torácica de su vecino, quien cayó en un charco de sangre.
Posteriormente, Simonetti fue trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, aunque momentos después el hombre agredido dejó de existir a raíz de estas graves heridas.
Miguel Ángel Simonetti era un viejo habitante del barrio, era conocido por su profesión de panadero y muy querido por los vecinos.
El atacante, que es dueño de un almacén en dicho barrio, se escondió en su finca, pero luego fue apresado por los pesquisas policiales de la comisaría de Las Catonas (8ª de Moreno), quienes concurrieron al escenario del crimen.
Hasta el momento, el arma de fuego utilizada por el comerciante para matar sin piedad a la mencionada víctima no ha sido localizadahttps://www.youtube.com/watch?v=h811Crk25iI