Se fugó un detenido de la Comisaría de Cuartel V

Comisaría de Cuartel V.jpg

Se trataría de un detenido por robos reiterados. Habría doblado los barrotes de la Comisaría 4º de la localidad morenense de Cuartel V. Aún continúa prófugo. El suceso se produjo el viernes 7 de marzo en horas de la tarde.
Un joven de unos 20 años -las fuentes consultadas lo identificaron con el apodo de “Cabezón” Ríos- se fugó este viernes 7 de marzo de la comisaría 4º de Moreno.
El delincuente, buscado por reiterados hechos de robo calificado, había sido apresado minutos antes en el barrio Don Sancho de la localidad morenense de Cuartel V. Luego de ser ingresado en la comisaría y alojado en uno de los calabozos de la seccional, el personal policial comenzó a realizar las tareas administrativas para asentar su captura.
Pero el marginal sujeto aprovechó este tiempo para doblar los barrotes de la celda y subir a los techos. Desde allí ganó nuevamente la libertad. Cuando los uniformados regresaron a buscarlo para finalizar los trámites, advirtieron la evasión. Aunque se organizó rápidamente un operativo de búsqueda, el delincuente aún continúa prófugo.
Trascendió que al menos dos efectivos fueron desafectados por la fuga. La decisión de esta medida fue tomada por los responsables de la Dirección de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.