Se inauguró el edificio del Instituto General Martín Rodríguez

miércoles, 6 julio , 2016
1928-mix2.JPG

El lunes 4 de julio por la mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar participó de la inauguración del nuevo edificio del establecimiento educativo, ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Belgrano, de nuestro distrito.

Con la presencia de los directivos de los distintos niveles educativos, autoridades escolares, el diputado César Torres, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Klajnberg, el titular del Consejo Escolar, Ariel Martínez, funcionarios municipales, concejales, abanderados, alumnos, docentes, personal auxiliar y familiares se llevó a cabo el encuentro donde quedó oficialmente inaugurado el nuevo edificio de la institución.

En el acto, el Intendente felicitó a toda la comunidad educativa, los padres, alumnos y a todos los que trabajaron para el fortalecimiento de dicha institución.

“Entiendo todo el esfuerzo que han hecho para salir adelante. En nombre de los vecinos de General Rodríguez quiero hacerles llegar nuestro apoyo para seguir apostando a la educación que es el futuro de nuestra Ciudad, nuestra Provincia y nuestra Nación”, resaltó el Jefe comunal.

Al finalizar el acto, el Intendente recorrió las nuevas instalaciones.

Nos interesa tu opinión