Se inauguró un local de Coppel en Trujui

6.jpg

Se realizó la inauguración de la nueva sucursal de Coppel, ubicada en Avenida del libertador al 7100; la misma contó con la presencia del Intendente Municipal Walter Festa. Dicha sucursal cuenta con 40 empleados; muchos de ellos del distrito que se suman a otros 40 que trabajarán en el centro de distribución de dicha entidad que se ubicará sobre ruta 25.
Participaron también de la apertura los Secretarios Lucas Chedrese, de Gobierno, Roberto Gaudio, de Infraestructura y Desarrollo Urbano, y Jésica Di Battista, de Desarrollo Productivo; como así también la madrina de dicha entidad Romina Uri quien junto, al jefe comunal y representantes de la empresa, realizó el corte de cinta inaugural.
“Nos pone contentos que una empresa como Coppel confíe e invierta en el distrito; es por eso que acompañamos este emprendimiento tan importante para todos”, dijo el Intendente. Por su parte la Secretaria de Desarrollo Productivo expresó: “Agradecemos a la empresa por haber confiado en nuestra gestión y felicitamos a los nuevos empleados morenenses”.