Son dos los acusados detenidos por el salvaje ataque a Brenda Gutiérrez

viernes, 16 octubre , 2020

La DDI de Moreno y General Rodríguez detuvo a un sujeto acusado de participar del ataque sufrido por Brenda Gutiérrez el pasado martes. Se trataría del delincuente que le robó el celular a la joven, que después fue atropellada por un vecino.
En un allanamiento realizado en la localidad morenense de La Reja, personal de la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) de Moreno y General Rodríguez detuvo a un joven de 24 años, identificado como Lucas Adrián C., quien sería el acompañante de la moto que asaltó a Brenda Gutiérrez y que le habría sustraído el celular. El operativo fue simultáneo al realizado en los barrios Altos del Monte y Villa Zapiola, dónde fue apresado otro sujeto. Allí secuestraron una moto, ropa y una pistola.
El raid delictivo por el que está acusado este individuo se produjo a las 09:15 de este martes 13 de octubre en la esquina de las calles Centenario y Alberti del barrio Villa Salas de Moreno Sur. Dos sujetos en una moto asaltaron a un joven que esperaba el colectivo. Inmediatamente observaron la salida de Brenda Gutiérrez de una panadería, y le sustrajeron el celular. La joven de 24 años quedó enganchada a uno de los delincuentes y fue arrastrada. Un vecino que regresaba al barrio terminó atropellándola, antes de chocar contra un árbol. Brenda Gutiérrez quedó internada en el hospital provincial Mariano y Luciano de La Vega de Moreno, donde fue intervenida quirúrgicamente y lograron estabilizarla. Se recupera satisfactoriamente, pese a la gravedad de sus heridas. Los vecinos, angustiados y hartos, denunciaron la proliferación de robos en la zona.
De esta manera, la justicia habría atrapado a los dos imputados. Cabe destacar el trabajo del personal de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo del Dr. Gabriel López, de los funcionarios policiales de la DDI de Moreno y General Rodríguez, Comisaría 1º de Moreno, Grupo de Apoyo Distrital y del Centro de Monitoreo Municipal de Moreno.

Nos interesa tu opinión