Tiroteo en Trujui: Supuesto ladrón muerto y Policía Federal detenido

lunes, 31 marzo , 2014
PoliciaFederal.jpg

Un agente de la Policía Federal fue protagonista de un fuerte intercambio de disparos ocurrido el domingo 30 de marzo a las 6.40 horas. Un supuesto ladrón resultó muerto y otro herido en una pierna.
El hecho se produjo en la intersección de la Avenida Néstor Kirchner y Quilmes, en el barrio Puente Roca de la localidad morenense de Trujui. Según el relato del uniformado –reproducido por las fuentes consultadas- dos individuos intentaron asaltarlo, mientras circulaba en moto por la Avenida Kirchner en dirección a la Autopista del Buen Ayre. Inmediatamente se identificó como Policía y en esos momentos se habría producido un tiroteo.
Uno de los supuestos ladrones cayó abatido con un disparo en la espalda, consignaron los voceros, mientras que el restante recibió una herida en la pierna derecha. Este último fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue intervenido quirúrgicamente. En el lugar habría quedado una escopeta de las denominadas “tumberas”.
La víctima fatal fue identificada como Cristian Medrano de 35 años. Su hermano Gerardo sería la persona herida. Mientras que el Policía Federal fue individualizado como Carlos Pérez, de 34 años.
Sorpresivamente la Dra. Luisa Pontecorvo, titular de la fiscalía N° 3 en turno, dispuso que el Policía Federal quedara detenido. En la mañana de este lunes fue trasladado a la fiscalía para que preste declaración testimonial.

Nos interesa tu opinión