Tras los incidentes ocurridos, el FFCC Sarmiento continúa sin servicio

14681805_1364698883555396_162164591448719696_n.jpg

El ferrocarril Sarmiento, continúa con su servicio interrumpido a causa de una falla en los cables de alta tensión que alimentan el servicio eléctrico.

En plena hora pico del viernes 21 de octubre, se produjeron incidentes y desmanes tanto en la cabecera de la línea en Plaza Once como en la estación Castelar, donde se encuentran las oficinas Trenes Argentinos, la operadora del servicio.

Pasajeros enfurecidos ante la suspensión del servicio, anunciado a partir de un «problema eléctrico» destrozaron las boleterías de Once y apedrearon las oficinas de Castelar.

La operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos informó que personal técnico se encuentra trabajando en el lugar del desperfecto y estima que el problema podría solucionarse en el correr de esta jornada.

Además recordó que se encuentra efectuando una obra de sustitución del sistema de conducción eléctrica para poner el servicio durante la próxima semana el tramo Once-Castelar y luego avanzar con el reemplazo de esos sistemas en el tramo Castelar-Moreno.