Tres delincuentes fueron detenidos luego de un infernal tiroteo por las calles de Moreno Sur

martes, 15 septiembre , 2020

El suceso comienza con el robo de un camión cargado de carne en Rafael Castillo, cerca de las 8 de la mañana de este martes 15 de septiembre. Al menos cuatro delincuentes fuertemente armados interceptaron al vehículo y redujeron a los trabajadores, a los que privaron de su libertad.
En algún momento del trayecto, descargan la mercadería e ingresan a Moreno, por uno de los puentes del Río de la Reconquista, donde son detectados por las cámaras de monitoreo municipal. Allí comienza el operativo cerrojo.
El camión fue detenido cerca de las 11 de la mañana, sobre la calle Tschiffely entre Yrigoyen y Alberdi, donde se produjo un enfrentamiento con la Policía, quienes lograron liberar a los empleados. Minutos después, sobre la calle 1º de Mayo y Esteban de Lucca – barrio Alcorta – es identificado el auto de apoyo y se produce otro tiroteo con el personal del Comando de Patrullas. Finalmente, apresan a tres delincuentes, todos mayores de edad, quienes estarían domiciliados en la localidad de Ferrari, partido de Merlo.
La causa, caratulada como «Robo agravado por el uso de arma fuego, en poblado y en banda, privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad» es instruida por la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Leandro Ventricelli. En el vehículo secuestrado, en el que se movilizaban los ladrones, se incautaron chalecos antibalas y gorras con el logo de la policía, una sirena y armas varias. No se informaron heridos.

Nos interesa tu opinión