Una chica está internada en grave estado, víctima de una violación múltiple y brutales golpes

Comisaria7deLaRejaMoreno.jpg

Una chica de 28 años está internada en el hospital Mariano y Luciano de la Vega en gravísimo estado. La joven presenta múltiples golpes y está alojada en el área de terapia intensiva con respirador artificial. Los trascendidos indican que fue abusada sexualmente por al menos tres delincuentes.
El jueves 17 de noviembre, en horas de la noche, una ambulancia trasladó a una joven de 28 años al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. La chica estaba en grave estado de salud, producto de múltiples y salvajes golpes, y según los trascendidos, habría sido violada en reiteradas oportunidades por al menos tres sujetos.
La información preliminar indica que la joven de 28 años (cuyos datos se preservan para protección de la víctima) había sido encontrada por una familiar cercano en la vivienda que habitaba en la zona del barrio «Moreno 2000». La chica estaba acostada en su cama, sin reacción. Ante esta circunstancia, y a la presunción de un ataque, este allegado llamó al servicio de emergencia 911. Ya en el nosocomio morenense, la joven mujer fue derivada al área de terapia intensiva, donde se encuentra en un coma inducido farmacológicamente. Su estado es grave. Presentaba, según el diagnóstico de los médicos, múltiples golpes sobre todo en la cabeza y en el tórax.
Por este delicadísimo estado, aún no fue revisada por un perito forense. Pero se sospecha, en base a algunos testimonios recogidos en las inmediaciones de su casa por personal de la Comisaría 7º de Moreno (La Reja), que la joven habría sido violada por al menos tres sujetos. La chica tendría antecedentes por consumo de estupefacientes y no sería inusual que estuviese acompañada en la vivienda por varias personas.
Con pocos datos aún, la causa es instruida por el Dr. Leandro Ventricelli, titular de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.