Villanueva: Muere otro adolescente después de una violenta pelea

Villanueva.jpg

Una nueva vida adolescente se cobró la violencia que vive nuestra sociedad. El joven muerto vivía en asentamiento del barrio Villanueva, lugar en que se produjeron dramas similares en circunstancias distintas.
Cristian Marcelo Reinoso tenía 17 años. Murió en el hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno durante la mañana del sábado 6 de diciembre. Su deceso se habría producido como consecuencia de traumatismo sufridos en distintas partes de su cuerpo, pero los más graves habrían estado localizados en su cabeza.
La información aún es confusa. Las fuentes señalan que el suceso se produjo en el transcurso de una fiesta realizada en el asentamiento del barrio Villanueva. Por motivos no determinados se habría generado una pelea cerca de las 3 de la mañana. Cristian Marcelo Reinoso recibió varios golpes con un elemento contundente. Fue trasladado al hospital de Moreno, donde finalmente falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente.
Habría un detenido. El acusado también sería menor de edad y de nacionalidad paraguaya. En la investigación preliminar intervino la UFI Nº 4 del Dr. Gabriel Lorenzo, pero las actuaciones serían giradas a la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.
Otro homicidio en Cuartel V
En la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, un belicoso adolescente de 17 años asesinó el martes a cuchilladas a su cuñado, de 23, al cabo de una violenta discusión. El menor fue detenido. La víctima del ilícito fue identificada como Joaquín Gabriel Carabajal, de 23 años.
Trascendió que el hecho se produjo en la jornada del martes 2 de diciembre frente a una finca situada en Fray Luis de León 5.800, cuando los individuos entablaron una acalorada reyerta. Esta disputa finalizó trágicamente, ya que el chico no dudó en agredir a cuchilladas a su adversario, quien cayó ensangrentado luego de recibir una certera herida de arma blanca en el hemitórax derecho.
Carabajal tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Domingo Mercante, en José C. Paz, donde dejó de existir.
Posteriormente los servidores públicos de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) apresaron al jovencito.