West se reunió con el ministro De Vido por avances en obras públicas

jueves, 9 agosto , 2012
Nota 422 - West se reunió con el ministro De Vido por avances en obras públicas.jpg

Con el objetivo de realizar un seguimiento de los avances en las obras públicas, el intendente municipal Mariano West participó el viernes 27 de julio de un encuentro entre jefes comunales de la primera sección de la provincia de Buenos Aires y el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido.
La reunión se concretó en el Salón Belgrano del Ministerio de Economía y durante la misma, los intendentes explicaron las principales necesidades de obra pública de cada distrito que fueron evaluadas por De Vido y su equipo de trabajo.
“Las necesidades de Moreno son inmensas pero se ha avanzado mucho en los últimos años”, remarcó West quien también advirtió sobre la importancia de mejorar la red de cloacas. Entre los datos aportados por el intendente de Moreno se destaca que “con una inversión de 200 millones de pesos el sistema cloacal local puede pasar del 40% actual a integrar el 60 o 70% de la población morenense”.
El encuentro sirvió también para que cada intendente presente sus prioridades vinculadas a la Obra Pública y se prevé que en los próximos días se concrete una nueva reunión de la que participará la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, así lo indicó Julio De Vido tras la reunión en la que se avanzó con un plan articulado entre la Nación y los municipios

Nos interesa tu opinión