120 vecinos de General Rodríguez recibieron sus lentes

En el marco del programa de asistencia social municipal, se llevó a cabo, esta mañana, una nueva entrega de lentes a vecinos que previamente se realizaron los controles oftalmológicos necesarios en los operativos barriales o asistieron al consultorio de la Secretaría de Salud.

La entrega de los 120 lentes estuvo a cargo del Intendente Darío Kubar y la concejal Natalia Ruiz y se desarrolló en el SUM de la Casa de la Cultura. Dicho programa está dirigido a aquellos vecinos – niños y adultos- que estén en una situación socio económico vulnerable y que no posean obra social.

Al dirigirse a los vecinos, el Jefe comunal destacó que este tipo de entregas “nos llenan de orgullo porque sabemos que estamos invirtiendo bien los fondos públicos”. Asimismo, señaló que la puesta en marcha de este programa –a través del cual ya se entregaron unos 1200 anteojos- “es una conquista histórica de la sociedad rodriguense” porque marcará un precedente para quienes vengan en el futuro.

Por su parte, la concejal comentó que la iniciativa surgió de los mismos vecinos que en los encuentros diarios con el Intendente manifestaron esta necesidad y así fue que se decidió a través de la Secretaria de Salud encarar la solución a esta problemática para así poder mejorar la calidad de vida de los chicos y adultos.