El Hospital Sommer firmó un convenio con PAMI para fortalecer la gestión y ampliación de servicios

Tras varios meses de negociación, el Hospital Sommer celebró un esperado convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI). Este acuerdo permitirá facturar todas las prestaciones realizadas a la obra social, con el objetivo de que una parte de lo recaudado sea distribuida entre los empleados del hospital, fortaleciendo los recursos institucionales y el reconocimiento al equipo de salud.

En la misma línea, se informó que se avanza en la apertura de dos salas del pabellón 10, con el propósito de incrementar la capacidad de internación. Asimismo, se concluyó recientemente la elaboración de un nomenclador propio, herramienta con la cual se iniciarán gestiones con todas las obras sociales para la facturación y el cobro de las prestaciones brindadas a sus afiliados.

Participaron de la firma del convenio, por parte del Hospital Sommer, el director ejecutivo, Dr. Germán Lizziero, y el director médico, Dr. Joel Zamuz. En representación de PAMI estuvieron presentes el director ejecutivo, Dr. Pablo Litardo; la jefa de la División Operativa de Prestaciones Médicas, Patricia Hurley; y la jefa del Departamento Médico, Dra. Laura Trono.

Hospital Sommer