Un hombre que con ropa de la empresa La Serenísima se dirigía a su lugar de trabajo en la zona conocida como Ganso Verde, encontró la muerte luego que la moto en que viajaba, golpeara contra el cordón y por el envión, su cabeza impacte de lleno contra la reja que circunda la placita ubicada en la intersección de la calle Hipólito Yrigoyen y Orzali de General Rodríguez.
El hecho ocurrió el sábado 20 de octubre cuando el reloj marcaba poco más de las 17,30 Hs.. En ese momento Gastón Adrián López, de 38 años, iba con su vehículo a una importante velocidad, lo que hizo que ante una maniobra brusca, termine produciendo el choque. La mala suerte en este caso, fue que justamente la cabeza pegó violentamente contra el filo de una de las columnas que sostiene la estructura de la reja, por lo que el corte produjo una rotura en el cráneo que inmediatamente lo llevó a la muerte.
Por el horario en que se produjo el lamentable accidente, hubo muchas personas que rápidamente se acercaron al lugar. Los testigos ocasionales informaron a nuestro medio que, al notar que el hombre estaba fallecido, directamente procedieron a taparle la cabeza por la pérdida de masa encefálica y además por la presencia de varios niños que estaban jugando en la plaza.
Al llegar la policía y la ambulancia de EME 24, encontraron el cuerpo sin vida entre la vereda y la calle. La moto, marca Guerrero de 110 CC., estaba a unos 10 metros del lugar del golpe mortal. Por lo que comentaron los oficiales actuantes, no se encontró ningún tipo de casco, por lo que se presume que el mismo estaría viajando en la moto sin la protección necesaria que, en este caso, podría haberle salvado la vida.
Enterados de la noticia, algunos allegados de la víctima se acercaron a donde se habría producido la colisión. La congoja se adueñó de ellos al observar el panorama y pensar, sobre todo, en los dos hijos menores que dejaba.
Respecto a los motivos que llevaron al brutal accidente, se coincidió en que la velocidad fue importante, pero también se escuchó decir y hasta se escribió en algunos muros de la red social Facebook, que un pozo pudo haber sido el que llevó a López a realizar la brusca maniobra.
Los peritos estuvieron trabajando en el lugar por más de 40 minutos, por lo que una vez finalizado los mismos, el cuerpo fue retirado y la moto subida a un patrullero para trasladarla a la sede de la Comisaría 1º.
El cuerpo del ex empleado de La Serenísima fue velado en la cochería ubicada en la avenida San Martín al 300. Hasta allí llegaron familiares y amigos para darle el último adiós.