La UEM celebró dos décadas de servicio en el salón “Les Chaumieres” donde estuvieron presentes autoridades políticas, judiciales, comerciantes e industriales del distrito. El evento se realizó durante la noche del pasado jueves 25 de octubre.
Héctor Gibaut, presidente de la Unión Empresarial, y Mariano West intendente de Moreno, fueron quienes encabezaron dicho encuentro, y tuvieron la amabilidad de hablar con este medio.
“La verdad que es un orgullo para mí ser el presidente de esta institución. Mantener siempre nuestros principios y bregar fundamentalmente por el trabajo y el crecimiento del partido, es nuestra principal meta”, afirmó Gibaut.
En tanto, también habló sobre los cambios acontecidos en Moreno, en referencia a la reactivación que ha manifestado la industria en los últimos años, “No siempre hemos tenido épocas de bonanza, del 2003 al 2007 se generó una época muy buena, pero siempre han sido años de lucha, con algún momento mejor que otro, siempre hubo que pelear. Seguimos apostando a que crezcamos, que seamos un mejor país con mayor inclusión social que es lo que todos queremos. Si el dinero ingresa para un solo lado después no se puede disfrutar”, sentenció.
Por su parte, el jefe distrital, Mariano West no dejó pasar la oportunidad para elogiar a la UEM, “Realmente estoy muy contento de compartir esta noche con la Unión Empresarial de Moreno, son 20 años de vida, 20 años de lucha, 20 años de sacrificio y entrega de mucha gente que ve la importancia de que una parte de su tiempo tiene que entregarla a los demás, de asociarse para trabajar por la comunidad”.
Además, de cara al futuro de la industria a nivel nacional, West dijo “Creo que realmente va a ser un tiempo muy lindo el que nos tocará vivir y que la vida empresarial va a ver aumentar cada año la cantidad de socios. Con los objetivos tan claros que han marcado, no tenemos más nada que coincidir (con la Unión Empresarial) para soñar un Moreno mejor todos juntos”.