El Rotary Club de Paso del Rey homenajeó a tres vecinos destacados de la zona

El pasado jueves 20 de diciembre se realizó una cena en la sede del Rotary Club de Paso del Rey, ubicado en la calle Merlo casi esquina 25 de Mayo, donde tres protagonistas de la vida pasorrelense fueron premiados por parte del club rotario.
Quienes recibieron las distinciones fueron Emilia Rafaela Covili, una docente muy reconocida del partido de Moreno, quién lleva 41 años de servicio dentro de la enseñanza. Rosita Nogués, una de las enfermeras más antiguas de Paso del Rey y la institución APROMAC (Asociación Protectora del Medio Ambiente y la Cultura), la cual funciona en la zona desde 1998 dedicándose a la defensa y preservación del ambiente y la cultura popular.
En tanto, quién hablo con este medio y expreso su alegría de poder premiar a estos personajes, fue el presidente del Rotary Club de Paso del Rey, el Dr. Raúl Peralta.
“Aprovechamos esta fecha que Paso del Rey cumple 74 años y que llegan las fiestas navideñas y de fin de año para otorgar a los vecinos destacados un reconocimiento a su labor”.
El presidente remarcó que “la posibilidad de poder entregar distinciones es múltiple ya que hay muchas actividades en la comunidad”.
“Tiramos un montón de posibilidades arriba de la mesa y vimos que estos eran los más indicados. La asociación APROMAC es la primera vez que recibe un premio en 14 años. Después Emilia es una docente compañera mía del colegio, con una larga trayectoria en Paso del Rey y Moreno, y la señora Rosita es la enfermera más conocida de Paso de Rey”.
Para finalizar, Peralta resalto la alegría y emoción con la que recibieron “la humilde distinción a un trabajo y trayectoria honesta los premiados“.