La abuela de la adolescente asesinada, cuyo cadáver fue hallado durante la mañana del martes 24 de junio en un descampado del partido de Moreno, pidió a quienes hayan visto algo que declaren ante los investigadores para poder llegar a esclarecer el homicidio.
“Yo pido por favor al colectivero y a la gente que iba en el colectivo que si vieron algo se lo cuenten a la justicia”, dijo en medio del llanto Nora, la abuela de Selena Rodríguez (15), quien se hallaba desaparecida desde el lunes, cuando no regresó del colegio.
“Les pido por favor, alguien tiene que haber visto algo, se los imploro”, agregó la mujer, quien estaba rodeada de amigos y conocidos que la contuvieron.
Además, le solicitó a los investigadores policiales que “hagan bien su trabajo”.
“Me tienen que escuchar, tengo más nietas mujeres, (Selena) era mi vida, tengo once nietos, me sacaron a la mayor. Cumplió quince años el 11 de febrero, el día de la Virgen, no tuvo su fiesta de cumpleaños porque no se le pudo hacer. No le hizo mal a nadie”, dijo la mujer.
Por otra parte, Nora confirmó que fue su hija quien encontró el cadáver de Selena y que la mochila del colegio fue hallada al lado del cuerpo.
Además, negó que su nieta se haya peleado con su madre antes de desaparecer el lunes 23 de junio por la tarde y dijo que no estaba en parejahttps://www.youtube.com/watch?v=NxwoO0sbZrw