Encabezado por el director ejecutivo de Anses Lic. Diego Bossio, y el intendente de Moreno, Lic. Mariano West, el martes 17 se realizó el acto donde se sortearon los 182 lotes de Reja Grande para los ganadores de Pro.Cre.Ar previamente inscriptos.
El sorteo organizado en tres grandes grupos, con una inscripción de 450 personas, finalizó con la adjudicación de 182 lotes que convierte en propietarias a familias que en su mayoría son morenenses y primera generación de propietarios. Los primeros dos grupos pertenecían a vecinos de Moreno mientras que el último estaba conformado con familias de otros distritos interesados en vivir en la localidad.
El municipio continúa trabajando en obras de infraestructura con apertura de calles, encascotado, instalación de desagües pluviales, red eléctrica domiciliaria, alumbrado público y próximos establecimientos educativos, unidades sanitarias, espacios verdes de esparcimiento, entre otras.
Además el titular de Anses junto al intendente de Moreno entregaron nuevos desembolsos del préstamo Pro.Cre.Ar a familias de la localidad beneficiarias del mismo.
Nota con el Intendente Mariano Westhttps://www.youtube.com/watch?v=EkFvANBh0ms