El criminal fue detenido en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, por un asesinato a balazos que sucedió en esa misma zona en 2019. La víctima tenía 19 años.
Como saldo de un allanamiento, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez lograron detener, en la localidad morenense de Cuartel V, a un peligroso individuo, quien era buscado por el asesinato a balazos de un joven, de 19 años, sucedido en 2019 mientras se desarrollaba una murga.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Moreno y General Rodríguez afirmaron que el sujeto, llamado Braian Martín, de 18 años, y apodado Yago, fue capturado en una vivienda ubicada en Granaderos al 10.000, entre La Pampa y Benjamín Matienzo del barrio Anderson. El hampón era buscado por el crimen a disparos de Antonio Ezequiel Gandini, de 19 años.
Trascendió que el muchacho pereció el 16 de noviembre de 2019 en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A), luego de ser agredido en una murga y tras un altercado callejero en una plaza del barrio Milenio.
Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los procedimientos.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la UFI N° 2, y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.