En la mañana de este viernes 28 de agosto personal de la policía realizaba un patrullaje preventivo cuando divisa, en Storni y Costa Rica, un auto VW Surán gris buscado por un raid delictivo en General Rodríguez y en Zapiola.
En Lisandro de la Torre y Storni, los delincuentes, al ver que son seguidos, inician una balacera que encuentra respuesta del cuerpo policial.
La persecución y el tiroteo continúa durante varias cuadras cuando en Ozanan y Ruta 23 (Avenida del Libertador) el auto de los delincuentes hace una maniobra y pierde el control impactando contra una columna. Los delincuentes continúan la huida a pie, metiendose en el asentamiento ubicado en Ruta 23 y O´brien, frente al CIC La Bibiana.
La policía detienen a dos masculinos y les secuestra* un arma de fuego calibre 22 largo con cargador y en el *interior del auto: un chaleco antibala, un equipo de comunicación con frecuencia radial de policía y dos gorras de policía.
Además en el automóvil (con pedido de captura) se incauta una cortadora fiambre, una balanza electrónica, una caja registradora y dinero en efectivo, lo cual había sido robado momentos antes en un almacén de Gral Rodriguez.