La Primaria Nº 1 de Moreno no puede recomenzar con las clases presenciales por falta de revisión en el sistema de gas

Este miércoles 16 de junio vuelven las clases presenciales al AMBA y Moreno no es la excepción. O sí lo es. Porque la primera escuela que se fundó en el distrito suspendió el regreso a las aulas. Según reza un comunicado enviado a los padres de los alumnos, las autoridades del establecimiento anunciaron que no revisaron la instalación de gas y los calefactores.

Este trabajo está a cargo del Consejo Escolar de Moreno. Más de tres semanas con la presencialidad interrumpida –que se desarrollaba bajo estrictos protocolos, con rotaciones y burbujas- no alcanzaron para que se realicen las pruebas de hermeticidad. La Escuela Primaria Nº 1 no tendrá esta semana actividades bajo la nueva “normalidad”.

El comunicado:

«Familias EP1 Concluida la reunión con la supervisión y teniendo en cuenta el Plan jurisdicciónal de regreso seguro a clases les informamos que:

En nuestra escuela falta revisar la instalación de gas y los calefactores.

Mientras persistan las bajas temperaturas anunciadas para esta semana las clases presenciales se suspenden

Es por eso que seguiremos con la atención de acompañamiento pedagógico en la escuela en tiempos cortos con grupos reducidos como lo venimos haciendo

Seguiremos gestionando los arreglos necesarios para la calefacción. La escuela, como siempre, permanecerá abierta en ambos turnos (de 10 a 12 y de 13 a 15 hs) por cualquier duda, consulta o necesidad.

Sigamos cuidandonos y cuidando a los demás con las medidas necesarias.

Equipo directivo EP 1″.