Primera crisis política importante en el gobierno de Festa

LoloGomez.jpg

Ricardo «Lolo» Gómez presentó su renuncia como Secretario Privado de la municipalidad de Moreno. El ahora ex funcionario, dirigente justicialista con largo recorrido en distrito, venía teniendo diferencias de gestión con Cintia González, presidenta del HCD y principal ladera política del intendente Walter Festa.
La crisis se venía gestando desde hacía varios días. Tuvo un impasse con el fallecimiento de Luis «Cacho» Gómez, hermano de Ricardo y concejal en funciones, hecho acaecido el 3 de febrero. Durante la última semana, las diferencias de Gómez con el tándem Festa/González se profundizaron.
Trascendidos indican que Ricardo «Lolo» Gómez brindaría una conferencia de prensa la semana entrante, para explicar las razones de su renuncia. Dentro de la estructura municipal Inés Iglesias -esposa de «Lolo» Gómez»- continúa, al menos hasta el momento, al frente de la secretaría de Desarrollo Social del municipio, mientras que Agustín Tejerina -compañero de militancia de Gómez e integrante del mismo espacio político- sigue desempeñándose como Delegado municipal de Paso del Rey. ¿Será cauto Gómez en sus declaraciones o la ruptura será total?