Horror indescriptible. El cadáver encontrado durante la mañana de este lunes 23 de agosto en pleno centro de Moreno corresponde a una joven mujer, aún no identificada. El hallazgo se produjo en la puerta lateral de ingreso a la edificación donde funcionaba el salón de fiestas “Las Camelias”, ubicado sobre la calle Rivadavia al 275, entre Rosset y Tucumán.
Las fuentes judiciales y policiales consultadas confirmaron que la víctima era una joven mujer. El médico forense que se presentó en el lugar adelantó que primero habría sido atacada con un botellazo en la cabeza, para luego asfixiarla mecánicamente y, posteriormente, con un ladrillo, la golpearon en la cara hasta desfigurarla. Las precisiones llegarán a través de la operación de autopsia, programada para las próximas horas en el Cuerpo Médico Forense de General Rodríguez.
El femicidio se habría producido alrededor de las 5 de la mañana de este mismo lunes. La justicia trabaja en la búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad privadas, además de las que cuenta la Municipalidad de Moreno. La investigación está en una etapa de relevamientos de datos y serán clave las pruebas recolectadas por la Policía Científica.
En la pesquisa interviene personal de la Comisaría 1º de Moreno y de la DDI local, monitoreados por el Dr. Gabriel López, titular de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Moreno.


