En una emotiva noche el Rotary Club de General Rodríguez procedió a desarrollar el cambio anual de comisión. Como estaba establecido, el presidente saliente Adalberto De Luca le entregó el principal cargo a “Pepe” Martínez, quién llega a estar al frente de la entidad luego de pasar por diferentes espacios internos y especialmente desarrollar un excelente trabajo en la administración del BREO, que es el centro ortopédico que provee distintos elementos a gran parte de la sociedad rodriguense.
Junto con Martínez también asumieron Analía Delaurente como presidenta de la rueda femenina y Juliana Costalonga al frente de Interact, el nuevo grupo de jóvenes que se integraron al club en las últimas semanas.
Junto a las casi 80 personas que compartieron la cena, también se encontraban el intendente municipal Juan Pablo Anghileri y el asistente del gobernador del distrito 4855 Jorge Cavagnaro.
La ceremonia comenzó con un discurso donde hizo un breve resumen de lo actuado por parte de Adalberto De Luca, quién minutos después recibió un agradecimiento especial por parte de quién compartió todo el año como secretario Rubén Freire.
El intercambio del pin presidencial entre De Luca y Martínez fue uno de los momentos más aplaudidos por los presentes, entre los que se encontraban los familiares más cercanos a la nueva autoridad.
Luego de la asunción del nuevo secretario Adrián Peralta, las primeras palabras de un emocionado Martínez fueron las siguientes: “Quiero que todo el equipo de trabajo del club hagan sus actividades con felicidad. Debemos disfrutar de hacer las actividades, por lo que los invito a que vengan con proyectos y los llevemos adelante por el bien de la sociedad”.
El resto de la comisión quedó conformada de la siguiente manera: tesorero: Walter Villar, secretario informático: Adrián Molinari, administración del club: Sebastián Piccardo, cuadro social: Andrés Anghileri, proyecto de servicio: Adolfo Giordano, relaciones públicas: Javier Costalonga, fundación rotaria: Rubén Freire, nuevas generaciones: Claudio Barrego y secretaria de actas: Elia Casas.
Entregada la palabra a Jorge Cavagnaro, hizo referencia al saludo del nuevo gobernador Marcelo Frangiosa e instó al club a seguir colaborando fuertemente con la sociedad. “Sabemos qué General Rodríguez tiene uno de los mejores clubes del país, por lo que sigan por el mismo camino y con el empuje del nuevo presidente seguro lograrán los objetivos”, comentó Cavagnaro.
Más adelante fue el propio intendente municipal quién comentó: “No quería faltar a esta reunión donde sé que se viven momentos muy lindos para todos los que integran la familia rotaria”. “Quiero que sepan que pueden contar con nuestro gobierno para todos aquellos proyectos que quieran llevar adelante para el bien de todos los rodriguenses”, subrayó el jefe comunal.
El final fue con el nuevo agradecimiento de Martínez, quién se comprometió a dar lo mejor de sí, para el período que le tocará estar al frente del club.