Un sujeto reclamó un supuesto error en una apuesta realizada en la Agencia Hípica de Moreno. Ante la negativa, junto a tres individuos más, comenzó a romper televisores y vidrios del local. Luego se dieron a la fuga. No sería la primera vez que este hombre genera incidentes en casas de juegos.
Por primera vez desde que tenemos registros periodísticos se produjo un incidente de importancia en la Agencia Hípica que se encuentra en el centro de Moreno. El comercio generalmente transita una tranquilidad encomiable, con algún arrebato esporádico, pero sin demasiada importancia. Funciona casi como un lugar de encuentro, donde entre los apostadores se mezclan parroquianos que disfrutan de un café y un rato de esparcimiento. Nada destacable.
Hasta este miércoles 4 de septiembre. Alrededor de las 18 horas se hace presente un sujeto, cuyo nombre de pila sería “Adrián”, acompañado por tres individuos más. Se acercó al sector de caja y comenzó a reclamar por una jugada que no había sido correctamente tomada. Ante la negativa del encargado de reconocer el supuesto error, montó en cólera. Y empezaron los incidentes.
Los cuatro hombres rompieron los televisores donde se visualizan las carreras de caballos y los grandes vidrios que dan a la calle, ante la consternación de los presentes. Los destrozos en el local ubicado en la esquina de Victorica y Bossi, en el predio del Club Defensores de Moreno, fueron significativos. Llamaron al 911.
Cuando arribó el primer móvil, los agresores se habían dado a la fuga. Fuentes consultadas indicaron que este sujeto ya había protagonizado incidentes similares en casas de apuestas de la zona. Intentaría engañar a los encargados.
Pero todas las jugadas son filmadas por cámaras de seguridad y además un cartel advierte que antes de retirarse del sector de cajas, tienen que controlar la papeleta. Es un respaldo para los responsables de los lugares ante cualquier tipo de reclamo.
La denuncia por “daños” quedó radicada en la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.