Un hombre fue asesinado de varios disparos efectuados por su hijastro. La víctima habría sido increpada a raíz de un fuerte conflicto familiar por el asesino, quien está prófugo.
El suceso se produjo alrededor de las 8.30 de la mañana del pasado sábado 6 de diciembre en una vivienda ubicada sobre la calle O´brien casi esquina Fleming del barrio Parque Paso del Rey.
Las fuentes consultadas indicaron que Matías Urretavizcaya, de 23 años, ejecutó de dos disparos en el abdomen y uno en la pierna derecha a Matías Arroyo de 34. Arroyo fue trasladado al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega donde, pese al esfuerzo de los médicos en el quirófano, falleció.
Urretavizcaya era hijastro de Arroyo. El móvil del crimen habría sido un problema familiar de carácter grave. Los investigadores descartan un intento de robo, como había trascendido primariamente.
La causa por el “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” recayó en la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Leandro Ventricelli. Urretavizcaya es buscado intensamente por personal de la comisaría Moreno 8º (Catonas). Permanece prófugo.