Gas Natural Fenosa en conjunto con el Banco Hipotecario se encuentran trabajando en el desarrollo, planificación y ejecución de 13 planes habitacionales, denominados “Desarrollos Urbanísticos” enmarcados en el programa ProCreAr, a partir de los cuales se permitirá acceder a una vivienda propia a 6.500 familias.
Dentro de los 13 desarrollos urbanísticos que se están llevando a cabo en el área de concesión de Gas Natural Fenosa, se encuentran próximos a entregar los siguientes proyectos que utilizarán el gas natural como principal fuente de energía:
• Rincón de Milberg, en Tigre, 442 nuevas viviendas y se sumarán 2.390 metros de redes de media presión.
• Ciudad Evita, en La Matanza, consta de una primera etapa en ejecución de 138 viviendas, y una segunda etapa de 150 unidades próximas a iniciar su construcción, con una ampliación en la red de 1.615 metros.
• Morón, cuyas obras se iniciaron en mayo para la incorporación de 3.355 metros de red de media presión, y la construcción de 600 viviendas.
Gas Natural Fenosa es la segunda distribuidora del país por número de clientes, está presente en Argentina desde 1992 y cumplió más de veinte años de trabajo; y en ese periodo logró incorporar al servicio de distribución de gas natural por redes a más de 630 mil familias, mejorando así la calidad de vida de más de 1,5 millones de clientes de los 30 partidos del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires donde brinda su servicio de distribución. Hoy la extensión de las redes de gas natural asciende a más de 24.500 kilómetros.
Para más información: www.gasnaturalfenosa.com.ar
Fuente: Prensa Gas Natural Fenosa.