#Ampliación #Urgente El hombre cuyo cadáver apareció dentro de un auto fue ejecutado de un disparo en la cabeza

Fue identificado como Jaime Castro de 55 años, domiciliado en la zona. La data de muerte se ubicaría entre las 23 hs. de ayer y la 1 de la mañana de hoy. Presentaba un disparo de arma de fuego en la frente.
La policía científica encontró un casquillo de 9 milímetros dentro del vehículo. No hay testigos.
Cerca de las 10 de la mañana un ocasional transeúnte vio un auto abandonado en la calle Bossi entre Venezuela y El Salvador del barrio Villa Anita de Moreno y se acercó. Vio el cuerpo de un hombre tirado en el asiento del conductor y llamó al servicio de emergencia 911. A los pocos minutos la zona se vio saturada de móviles policiales.
Los policías confirmaron el hallazgo y dieron aviso al doctor Federico Soñora, titular de la UFI N°4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez quién dispuso medidas inmediatas, entre ellas cercar las inmediaciones de donde se encontraba el vehículo que resultó ser un Cheveolet Onix de color bordó. Con los datos obtenidos del Registro del Automotor determinaron que estaba a nombre de Jaime Castro de 55 años de edad. Inmediatamente se pusieron en contacto con la familia quiénes declararon que de la noche del jueves no tenían noticias de él.
El médico de policía confirmó que presentaba un disparo de arma de fuego en la frente. En el asiento trasero había un cuchillo de gran dimensión pero la familia de la víctima lo reconoció como propiedad de Castro. Justamente por la herida recibida presentaba manchas hemáticas pero no fue atacado con el arma blanca. La policía científica revisó el habitáculo del automóvil y encontró un casquillo de una pistola nueve milímetros.
No se pudo determinar hasta el momento el móvil del crimen. La justicia investiga los últimos pasos de Castro. El lugar donde fue encontrado su cuerpo es descampado y con pocos vecinos. No hay testimonios de nadie que haya escuchado ni visto movimientos extraños durante la noche. La investigación continúa con personal de la Comisaría 1era y de la DDI de Moreno – General Rodríguez.