Año nuevo sangriento: Mataron a un joven de un disparo en el pecho en el barrio Nuevo Casasco

Un joven de 23 años fue asesinado de un tiro en el pecho por un sujeto que disparó desde un auto en movimiento. El asesino habría intentado asesinar a otro joven que estaba junto a la víctima. Hasta el momento está prófugo.

El trágico suceso ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este martes 1º de enero de este año, en una de las viviendas que integra el Plan Federal Nuevo Casasco, en la zona sur de Moreno, específicamente en el cruce de las calles Miguel de Unamuno y Chubut.

Las fuentes consultadas indicaron que un sujeto, que manejaba un Renault 18 bordó, disparó –habría sido con un revólver calibre 38- al menos tres veces contra el frente de una casa, alcanzando en el tórax a Ezequiel Torres de 21 años, padre de un pequeño de 2 años. También resultó herida una chica de 26 años, quien sería la pareja de otro muchacho llamado Maximiliano, dueño del lugar, y que estaba junto a Torres. La bala lesionó su muslo izquierdo. Torres fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, pero falleció en el camino.

El asesino fue identificado como Julio César Montes, de 31 años. Este individuo, domiciliado en el barrio Villanueva, habría sido pareja tiempo atrás de la hermana de Maximiliano. Montes se habría presentado en la zona y agredido a la chica. La habría amenazado con matar al hermano. Y ese habría sido el objetivo del ataque. Pesa sobre Montes un pedido de captura, realizado por la Dra. Karina Saucedo, titular de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. Interviene en la investigación personal de la Comisaría 7º de Moreno (La Reja). Hasta el momento continúa prófugo.