Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho en un intento de robo en Paso del Rey. Hasta el momento no se produjeron detenciones.
Héctor Osvaldo Corral, de 50 años de edad, abría el portón de la vivienda para sacar el auto familiar, un Peugeot 207. Tenía que llevar a su mujer hasta un centro sanitario, porque debía hacerse un chequeo. En los próximos días la pareja de Corral tiene que ser operada. Eran las 4.30 horas de este miércoles 16 de septiembre. El lugar: un departamento ubicado sobre la calle Facundo Quiroga al 1460, entre Soldado D´errico y Santa Fe, barrio Asunción, Paso del Rey.
En medio de esta operación rutinaria, apareció al menos un delincuente. Este sujeto, armado, habría intentado robarle. Corral se habría resistido. Recibió un disparo en el pecho, que salió por la espalda. Antes de caer al piso, Héctor Osvaldo Corral ya estaba muerto.
La mujer de Corral salió y al ver el terrible cuadro, se desvaneció en la vereda. Fue asistida por los vecinos, quienes despertaron por el estampido.
Rápidamente llegó al lugar un móvil del CPC (Comando de Prevención Comunitaria). Ya nada podían hacer por el infortunado Corral. El asesino huyó inmediatamente después de cometer el crimen.
Un testigo habría relatado a los investigadores que observó como escapaba a la carrera un joven, que vestía campera con capucha.
Como se mencionó anteriormente Héctor Osvaldo Corral tenía 50 años. Trabajaba como operario de maquinarias en la cooperativa del ex frigorífico Minguillón.
Hasta el momento no se produjeron detenciones. Los pesquisas del servicio de calle de la Comisaría 5º de Moreno (Paso del Rey) relevan la zona, en busca de datos. La causa, caratulada como «Homicidio Criminis Causa» es instruida por la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Gabriela Urrutia.