Atacaron a un chofer de colectivos en Trujui y motivó una protesta frente a la Comisaría

Choferes2.jpg

Durante la mañana de este domingo 3 de julio, un chofer de la línea 269 fue asaltado en el barrio Mariló y el delincuente le produjo varias heridas, ninguna de ellas grave. Ante el conocimiento del hecho, se suspendió el servicio y se produjo una espontánea manifestación frente a la Comisaría de Trujui.
Este domingo 3 de julio, pasadas las 7 de la mañana, un delincuente que abordó el interno 280 de la línea 269, atacó al chofer, identificado como Diego Sequeira de 38 años, y le propinó heridas con un arma blanca en el cuello y en una de sus piernas. El malviviente, luego de sustraerle los pocos objetos de valor que poseía el trabajador del volante, se dio a la fuga en la esquina de la Avenida Néstor Kirchner (Ex Roca) y Galileo Galilei del barrio Marilo, en la localidad morenense de Trujui.
El conductor, herido, regresó a la cabecera en Morón. Desde allí lo trasladaron a un clínica de la zona. Una vez que se confirmó la levedad de las lesiones, pero aún en estado de shock, un nutrido grupo de delegados y de choferes se dirigieron a la Comisaría 2º de Moreno (Trujui) para radicar la denuncia y anunciar una medida de fuerza. Una posterior reunión entre los representantes de los trabajadores y funcionarios policiales, donde estos últimos se comprometieron a ajustar el patrullaje, logró que el servicio se reestablezca pasado el mediodía.