En medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, Ricardo Grieger tuvo una gran iniciativa para ayudar a las familias más necesitadas del barrio Los Ángeles, en Tortuguitas.
El arquero de Atlas realiza ollas populares para darle un plato de comida a la gente que la está pasando mal en este difícil momento para toda la sociedad y contó los detalles de esta movida solidaria en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.
“Hace dos meses tuve la iniciativa porque veía que la gente la estaba pasando mal y necesitaba alguna ayuda. Junto con mis amigos y la gente del barrio podemos llevarla adelante”, expresó Grieger.
Además, el guardameta del Marrón manifestó: “Realizamos la olla solidaria tres veces a la semana y entregamos entre 250 y 300 porciones de comida, aparte le damos el pan, ensaladas algunas veces, postre y para la merienda galletas y facturas”.
“Esto puede llevarse a cabo por la gran ayuda y la colaboración de las familias, los negocios del barrio, la gente del club de Rugby Alumni y los que forman parte de Convidarte”, sostuvo el 1 de Atlas.
Con información de Sólo Ascenso