Una mujer de 23 años recibió un disparo en el pecho en confusas circunstancias. El hecho se produjo pasadas las 19.30 horas de este sábado 31 de mayo en la intersección de la calle Bouchard y la colectora norte de la Autopista del Oeste. La víctima sería una prostituta y se encuentra en gravísimo estado internada en el hospital Mariano y Luciano de la Vega.
Pasadas las 19.30 horas de este sábado 31 de mayo fue encontrada una mujer tirada en la esquina de la calle Bouchard y la colectora norte de la Autopista del Oeste. Presentaba un disparo en el pecho, aunque se encontraba consciente. Un móvil de la Comisaría 1º de Moreno trasladó a la víctima al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde fue intervenida quirúrgicamente y ahora está internada en el área de terapia intensiva con pronóstico reservado.
Según las fuentes consultadas, la joven de 23 años se habría encontrado en la zona ejerciendo la prostitución. Imprevistamente se habría acercado un vehículo -se presume un automóvil- y sin mediar palabra le dispararon en el pecho. Posteriormente el agresor -o los agresores- escapó.
A raíz de la mecánica del ataque, la principal hipótesis que trabaja la policía sería un ajuste de cuentas por motivos aún desconocidos. La aparición de sus elementos personales -cartera y teléfono celular- apoyaría esta línea investigativa, descartando un robo. Pese a la gravedad de la herida, la mujer habría logrado comunicarse con un familiar, quien le habría avisado a los uniformados. Pero poco pudo decirle a los oficiales que la trasladaron al hospital de Moreno, motivo por el cual esperan que se recupere para que la justicia le tome declaración y de esta manera arrojar un poco de luz en este terrible suceso.
El expediente por “Tentativa de homicidio” es instruido por la UFIN Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Mariano Navarro.