Adriana González recibió un disparo en el tórax. Murió camino al hospital. Cuando la Policía indagó a los familiares refirieron que había sido baleada en un intento de robo. Horas después detuvieron al hermano de la víctima. El homicidio se habría producido cuando este hombre manipulaba un arma y se disparó de manera accidental.
Un drama se desató en el barrio 6 de enero de Cuartel V en medio de los festejos por el Día del Padre. Adriana González de 47 años recibió un disparo en el tórax, a la altura de la clavícula derecha. Fue llevada por familiares en un auto particular a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de José C. Paz. Lamentablemente falleció en el camino. Ocurrió por la tarde del domingo 16 de junio.
Desde el centro sanitario dieron parte del suceso a la Policía. Cuando los uniformados dependientes de la Comisaría Moreno 4º (Cuartel V) comenzaron a recabar testimonios, los allegados de la víctima declararon que se había tratado de un intento de robo en la vía pública. Pero algunas contradicciones encendieron las alarmas de los investigadores.
Ya con la directa intervención de funcionarios de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Leandro Ventricelli, se profundizó la pesquisa. Y finalmente uno de los testigos reveló la verdad: En la casa familiar, ubicada en el cruce de las calles San Fernando y Vieytes, el hermano de Adriana González manipulaba un revólver, que creía descargado, e imprevistamente se disparó alcanzando a la mujer que fortuitamente estaba en la trayectoria del plomo.
Con estos datos, se dispuso la detención de este hombre. El trabajo de los peritos de la Policía Científica en la escena habría arrojado resultados que apoyarían la hipótesis del accidente. En ese sentido también estaría incorporado en el expediente una cámara de seguridad que mostraba a la mujer ingresando ilesa a la vivienda. Motivos por el cuales el lamentable hecho fue caratulado como “homicidio culposo”. Luego de declarar, el hermano de la víctima fue liberado.