Brutal e inexplicable drama: En una disputa familiar, mataron de un disparo a una beba de dos años

El suceso se produjo durante la tarde de este domingo en el barrio La Porteña. La beba de dos años murió en el hospital de Moreno, pese al esfuerzo de los médicos para salvar su vida. El acusado de balear a la pequeña es uno de sus tíos, que se encuentra prófugo.

Oriana Gómez Tejerina tenía dos años. Estaba con su papá en una moto cuando fueron interceptados por dos sujetos. Luego de una violenta disputa, ambos fueron baleados. Los trasladaron al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, donde fue intervenida la beba. Lamentablemente, pese al esfuerzo de los médicos, la herida que había recibido en el abdomen resultó mortal. Falleció alrededor de las 23 horas.

El suceso se produjo a las 18.30 de este domingo 18 de diciembre en la esquina de Saavedra y Espronceda del barrio La Porteña de Moreno Sur. Según nuestras fuentes Rodrigo Gómez (30 años) circulaba en moto con su hija Oriana y la madre, Karen Tejerina de 31 años. A mitad de viaje, cuyo destino era la casa de un familiar, se produce una discusión y Gómez habría agredido físicamente a Tejerina. La mujer fue asistida por vecinos y familiares, mientras que Gómez y la pequeña Oriana regresaron al hogar en el vehículo.

Minutos después habrían aparecido estos sujetos. Uno de ellos sería Cristian Tejerina (que sería mayor de edad y tío de Oriana) armado con una pistola 9 mm. Disparó 4 veces (al menos cuatro fueron las vainas que encontró en el lugar la Policía Científica) y escapó. Gómez fue alcanzado en la espalda, mientras que la pequeña recibió el balazo en la panza.

Cristian Tejerina es buscado intensamente por la Policía, mientras que su acompañante quedó detenido. Sería de apellido Riquelme. La causa es instruida por el Dr. Pablo Córdoba quien depende de la Dra. Luisa Pontecorvo, titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. La carátula del expediente es “Homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa”. Rodrigo Gómez está grave, pero estabilizado.