El día sábado 13 de julio a las 14 horas
El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Turismo, realizará una caminata guiada al Museo «Amancio Alcorta”, que iniciará en el Casco Histórico del distrito, el día sábado 13 de julio, a las 14 horas.
Para participar de esta actividad libre y gratuita es necesario inscribirse previamente mediante el formulario online https://forms.gle/XWdmBYpw5SVbreBF8.
El punto de encuentro será la plaza Mariano Moreno, frente al Palacio Municipal ubicado en Asconape 51. La caminata, con una duración de aproximadamente dos horas, contará con varios puntos de descanso.
Esta iniciativa es una oportunidad ideal para conocer el patrimonio histórico y cultural del distrito, además de disfrutar de la feria de las y los emprendedores locales.
Gacetilla de la Municipalidad de Moreno