Convenio por una casa de abrigo y nuevo impulso a la cruzada por un tomógrafo

Convenio por una casa de abrigo y nuevo impulso a la cruzada por un tomógrafo

El primer convenio consiste en la creación de “dormis” para personas en situación de calle. Éstos se construirán en un espacio que el Obispado ofrece para que aquellos que atraviesan este duro momento puedan comer, higienizarse y dormir.
El segundo convenio está relacionado con la campaña impulsada por el Colegio Nido de Águilas, en la que, mediante donaciones, se realizará la compra de un nuevo tomógrafo. Se distribuirán 50 alcancías en el Municipio y por su parte la Diócesis ofrece la cuenta bancaria de Cáritas para el ahorro de lo recaudado.
El intendente Walter Festa expresó al respecto: “Estamos muy contentos de poder articular y lograr la cooperación; pero sobre todas las cosas estamos contentos al demostrar que podemos trabajar en conjunto entendiendo la realidad social”.

Los convenios se firmaron el viernes 9 de septiembre en el Salón Latinoamericano del Palacio municipal, con la presencia del Intendente Municipal; la Presidenta del HCD, Cintia González; la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Palacios; el obispo de la Diócesis Merlo-Moreno, Fernando Carlos Maletti y el padre Fabián.

Entrevista con Intendente Walter Festa y Monseñor Fernando Maletti

Entrevista con Nelson Oltmans, Adriana Palacio y Pablo Calabro: