Cuartel V: Apareció cadáver carbonizado en una camioneta incendiada

El cadáver carbonizado de un hombre, con signos de ataduras, apareció dentro de una camioneta incendiada, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno. Se descartó que el salvaje asesinato hubiera sido consumado con fines de robo y se cree que el terrible ilícito se encontraría relacionado a la venta de drogas en dicha zona.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Jonatan Fabián Galeano, de 31 años y residente en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo, ocurrido cerca de las 19 horas del pasado viernes 21 de diciembre pero trascendió en las últimas horas, se produjo cuando un hombre se comunicó al número telefónico de emergencias 911, para denunciar que había visto el cadáver calcinado de una persona, en la parte trasera de una camioneta Renault Oroch, que se incendiaba en un gran sector descampado situado en el cruce de Luis de Tejada y Juan Hipólito Vieytes, a 200 metros de la ruta provincial 24, en el citado distrito, cerca del UPA 24, en el oeste del conurbano.

Versiones obtenidas luego en el humilde vecindario sostienen que había una denuncia de averiguación paradero del fallecido y que habría sido radicada por quien sería pareja del occiso.

A su vez se asegura que los datos filiatorios del sujeto fueron establecidos gracias a que se determinó que el vehículo incendiado era una camioneta bordó con patente AB728AX.

Pesquisas policiales de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen, a la vez que consideran que los forajidos habrían actuado en un acto de venganza que estaría ligado al comercio de sustancias ilegales.

Intervino en la causa la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.