Detienen a otro de los acusados de asesinar a un hombre el año pasado en el barrio Agua de Oro

Un hombre de 56 años fue detenido acusado de asesinar a balazos a un vecino tras una pelea en el barrio Agua de Oro del partido de General Rodríguez en junio pasado.

La detención fue concretada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno y General Rodríguez que, luego de realizar tareas de inteligencia y de campo, lograron determinar la ubicación del hombre que era buscado por la justicia.

Según las fuentes, los policías individualizaron el domicilio donde se encontraba el sospechoso que tenía pedido de captura y procedieron a hacer efectiva la detención.

El detenido, identificado como José Alberto Silva (56), quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10, en una causa en la que interviene el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial Moreno-Gral. Rodríguez, por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Según informaron los voceros policiales, Silva es el segundo detenido por el homicidio del hombre identificado como Jorge Ricardo Martínez (37).

El hecho ocurrió el 21 de junio del 2020, en la vereda de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Iguazú y Caseros del barrio Agua de Oro de General Rodríguez, donde la víctima fue abordada por dos hombres con intenciones de darle muerte debido a una disputa vecinal.

Uno de los agresores extrajo un arma de fuego y efectuó cinco disparos que impactaron en la víctima y produjeron su muerte, y luego se dieron a la fuga, precisaron las fuentes.

Con info de Télam