La policía de la provincia de Entre Ríos con asiento en la localidad de Concepción del Uruguay detuvo el miércoles 23 de mayo a cuatro sujetos sospechados de cometer varias estafas en perjuicio de 7 u 8 agencias de tómbola. Tres de estas personas son de Buenos Aires y el cuarto de Entre Ríos.
La banda fue desbaratada, a raíz de una llamada realizada el miércoles a las 15 al Comando Radioeléctrico, por una de las víctimas de la estafa que habría reconocido a los autores y manifestó la zona donde se encontraban. La policía los aprehendió en calles Malvinas Argentinas y 25 de Agosto. Estos sujetos habían confeccionado en la víspera, una boleta de Quini 6, a la que volvieron luego de tener los números ganadores, fraguando aparentemente la jugada y mediante una actitud amenazante lograron quedarse con el dinero. Se conducían en un automóvil Fiat Siena color gris plata, que fue trasladado a la jefatura junto con los cuatro sujetos: uno de 58 años de edad, con domicilio en Paso del Rey Buenos Aires, otro de 44 años de edad, con domicilio en Moreno, el siguiente, de 57 años de edad, de nacionalidad uruguaya, con domicilio en Avellaneda y el último de 45 años de edad, con domicilio en calle 15 del Norte de Concepción del Uruguay.
Los investigadores sospechan que otros nueve hechos podrían tener relación con las andanzas de los aprehendidos. Durante la noche del miércoles se realizaron requisas en el vehículo que conducían, con conocimiento de la Fiscalía y el juez de Garantías.
Fuente: Diario La Calle de Concepción del Uruguay – Entre Ríos