El intendente entregó un reconocimiento al vecino Jesús Ojeda, denunciante de José López

13592369_680118322142328_8492001425108205440_n.jpg

En el salón Augusto Thibaud del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Ing. Darío Kubar entregó una medalla, un pergamino y copia del decreto Nº1617 al vecino Jesús Ojeda por el cual se lo declara “vecino ilustre”, tras su accionar al denunciar al 911 al ex secretario de Obas Públicas de la Nación, José Francisco López.

Durante el acto, el Jefe comunal agradeció –en nombre de todos los vecinos y argentinos- a Jesús por su accionar y compromiso como vecino de General Rodríguez. “Es un honor homenajear a Jesús, que ha demostrado tener todas las cualidades para ser reconocido y nos tenemos que sentir orgullosos”, destacó Kubar.

Asimismo, comentó que, en una charla previa con Jesús, el vecino le consultó por todas las cosas que se hubieran podido hacer con el dinero encontrado. En este sentido, subrayó que “hoy tenemos que trabajar para dar respuesta a la gente, hay muchos vecinos comprometidos. Nuestro país está hecho de grandes personas, de gente honesta y de trabajo, no de corruptos”.

Estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Silvana Klajnberg; el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario bonaerense, Gabriel Mercuri; el Secretario de Seguridad, Sergio Fernández; concejales; funcionarios municipales, y la familia de Jesús, entre otros.