La comunidad educativa, vecinos y vecinas del barrio Anderson de Cuartel V, acompañados por el intendente municipal Mariano West celebraron días atrás el 25º aniversario del jardín de Infantes Mariquita Sánchez de Thompsom.
“Estamos muy contentos acompañándolos es el jardín más grande de Moreno, con 14 secciones y es un orgullo que esté en Cuartel V, es una reivindicación para la zona. Estos chicos van a forjar su personalidad, es un lugar lindo y los va a ayudar a un mejor futuro junto a la comunidad”, expresó el jefe comunal Mariano West.
Además afirmó que “estamos empeñados en que se sigan construyendo jardines, y sabemos que van a venir tiempos mejores para cuartel V y muchos logros que podemos alcanzar”.
Luego del corte de cinta inaugural del nuevo espacio y de descubrir una placa identificatoria que hace referencia al nombre de la institución, el Municipio, en la persona de su jefe comunal, hizo entrega de banderas de ceremonia nacional y bonaerense.
Por su parte, la directora del establecimiento educativo Nº 917, Leonor Olmedo mencionó que “es un día muy importante para el jardín, estamos felices con nueva sala quiero agradecer a cada una de las personas que nos acompaño en este transcurso, se reconstruyó a pulmón”.
El momento más emotivo fue cuando los niños y niñas de las salas rosa, celeste y verde acompañados por la docente Lidia Magallanes interpretaron la canción “El misterioso dragón”, de Víctor Heredia.
También estuvieron presentes consejeros escolares e inspectores de los diferentes niveles de educación.