El sábado 24 de septiembre, en dos sucesos distintos ocurridos en Moreno, personal policial bonaerense sufrió sendos robos, donde les sustrajeron las armas reglamentarias además de otros objetos de valor.
El primero de los sucesos delictivos ocurrió durante la mañana del pasado sábado 24 de septiembre en el cruce de las calles Fray Luis León y La Escultura de la localidad morenense de Cuartel V. El hombre, funcionario policial en la Comisaría de La Reja y franco de servicio, fue abordado por dos sujetos con intenciones de robo. Luego de forcejear, donde habría logrado herir a uno de los delincuentes, fue reducido, golpeado y le sustrajeron sus pertenencias, entre ellas el arma reglamentaria. Terminó internado en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de las inmediaciones.
El segundo hecho se produjo horas más tarde en La Reja, en el cruce de las calles Padre Fahy y Beethoven. Una oficial de Policía, uniformada y también franco de servicio, se hallaba con su novio cuando fueron interceptados por 4 delincuentes armados. Luego de golpearlos, se llevaron el arma reglamentaria.
Hasta el momento no se produjeron detenciones por los robos.