Tras un trabajo en conjunto de la Policía Federal y la Ayudantía Especializada en Robos Agravados se llevaron a cabo 10 allanamientos en General Rodríguez y en Moreno, en el que se detuvieron a 8 personas y fueron esclarecidos 5 hechos en ambos distritos, de los cuales dos se produjeron en nuestra ciudad.
El trabajo policial y judicial llevó a estos allanamientos de esta banda de ladrones con robos agravados a mano armada bajo la modalidad “Entraderas”. Toda esta labor contó con la colaboración de la Secretaría de Justicia y Políticas Criminales del Municipio, que fue muy importantes para la investigación y el esclarecimiento.
Los delincuentes detenidos fueron ocho y eran sin duda peligrosos, ya que ingresaban a las viviendas armados e intimidaban a sus víctimas con las mismas.
En los procedimientos se secuestraron armas de fuego de distinto tipo, entre ellas automáticas, equipos de comunicación, celulares y dinero en efectivo.
Hay que resaltar el buen trabajo realizado por la Ayudantía Especializada en Robos Agravados bajo la Modalidad “Entradera”, la que fue creada por la Fiscalía General Rodríguez Moreno.
Municipalidad de General Rodríguez


