Ocurrió durante la noche del pasado domingo 9 de junio. Paola Szchur, subsecretaria de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de General Rodríguez, chocó con su auto contra una camioneta sobre la Ruta 7. Cuando se le realizó el control de alcoholemia, el resultado fue de 3,21 mg. Totalmente borracha. Fue despedida de la comuna.
Cerca de la medianoche del domingo 9 de junio, un Chevrolet Corsa blanco embistió a una camioneta Chevrolet Blazer. El siniestro se produjo sobre la Ruta 7, a la altura del cementerio de General Rodríguez, entre las calles Juan de Garay y Maison del barrio Parque Irigoyen. El automóvil tenía sentido a Luján, mientras que el otro vehículo circulaba en dirección contraria. Una persona que viajaba en esta camioneta resultó herida y debió ser trasladado al hospital provincial Vicente López y Planes, donde fue atendido por lesiones menores.
Rápidamente se hicieron presentes Policía y Tránsito de la municipalidad. La conductora del Corsa apenas podía sostenerse en pie. Estaba ebria. Luego de insistir, lograron hacerle el control de alcoholemia. Tenía 3.21 mg de alcohol en sangre. Al borde del coma alcohólico. Fue trasladada a la comisaría 1º de General Rodríguez.
Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Quien ocasionó esta violenta situación fue identificada como Paola Szchur, subsecretaria de Desarrollo Comunitario de la comuna. Al trascender este escándalo fue echada de la función. Mientras tanto la causa es instruida por la fiscalía en turno.
Los colegas de La Posta de General Rodríguez estuvieron presentes en el lugar y lograron material de altísimo impacto, que ilustra claramente el estado en que se encontraba Szchur, ni siquiera consciente de que había chocado su vehículo.